Un Arahal Balompié en alza es el rival del Écija CF

Los celestes, que contemplan un punto de nueve posibles, visitan el feudo del Arahal Balompié, que viene de ganar en las 2 últimas citas.

Segundo partido a domicilio que toma el equipo astigitano lejos del Valle. El primero, que se disputó en El Viso, se saldó con derrota por 2-0 frente al C.D. Atlético Viso. Idéntico resultado que tomó el último partido del plantel celeste pero en el polideportivo del Valle, cuando el C.D. Pedrera doblegó a los hombres de José Miguel Martín «Chiva» por 0-2, tras producirse la expulsión del guardameta Adri Rosa.

El Écija C.F. trata ahora de sumar el primer triunfo del ejercicio 2022/2023, y es que el inicio liguero de los ecijanos se cierra con 1 punto de 9 posibles, cuando en el debut liguero empató como local ante La Barrera C.F. Esto se traduce en situarse en la zona de descenso, al ocupar la decimocuarta posición con los mismos puntos que C.D. Pablo VI -decimoquinto-. Ahora el calendario le brinda de oportunidad de hacerlo en el estadio Manolo Jiménez de Arahal, donde deberá de medirse el domingo 2 de octubre a las 19:00 horas al C.D. Arahal Balompié correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Mejor posicionado se sitúa el cuadro arahalense tras el dubitativo comienzo que tuvo, al perder por 3-1 ante el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas. Los hombres de David Jiménez ocupan la cuarta posición al enlazar 2 victorias consecutivas, donde ha llegado anotar entre los 2 envites 6 goles; La Liara Balompié (3-0) y C.D. Atlético Viso (0-3).

PropellerAds