Nueva proeza del ADYO, que elimina a Soliss FS Talavera de Segunda B

El ADYO continúa en la Copa del Rey tras doblegar a todo un Soliss F.S. Talavera, que llegaba como claro favorito a Cañada Rosal a pesar de las 2 bajas sensibles (4-2).

Momento de gracia que vive la Asociación Deporte y Ocio. Después del fulgurante comienzo liguero, con pleno de victorias, sumando seis de seis, el ADYO tomaba esta temporada la Copa del Rey con sorpresa y a su misma vez con muchísima ilusión. Al eliminar en primera ronda al equipo pacense de la A.D. Granja Futsal, de Tercera División, tocaba en la segunda ronda todo un Soliss F.S. Talavera de la Segunda División «B», además recién descendido de la Segunda División. Estaban todos los ingredientes para que el pabellón de Cañada Rosal viviera una nueva noche mágica. Y así fue. Con un graderío abarrotado desde antes que diera comienzo el partido, los hombres de Miguel García «File» se pusieron el mono de trabajo para repartir ilusión a sus aficionados.

Buen planteamiento el que hizo el plantel colono, que desde el primer momento ejerció una tremenda presión al rival, lo que obligaba a Talavera, en algunos casos, a enviar el balón fuera de la pista. Esto sirvió para que Marte impusiera el 1-0, llevando el delirio a la afición rojilla. El equipo castellano-manchego respondió y lo hizo en una jugada de estrategia, que sorprendió a los hombres de File por mediación de Mario Arriero, que puso el empate en el luminoso. El ADYO se cargó de faltas, y jugó hasta el descanso más mesurado. Los talaveranos aprovecharon para que Zion, el jugador más determinante y que ya puso la asistencia a Mario, anotara para darle la vuelta al marcador. Con lo que no contaba el técnico Ángel Magán era que el joven Zion acabara expulsado al recibir la segunda cartulina, dejando a su equipo en inferioridad numérica a falta de 1’23». Este detonante ayudó a Cañada Rosal justo antes de marcharse a vestuarios, anotando Totti el gol del empate a dos.

Volvió el equipo de File por los mismos derroteros que al comienzo de la primera mitad, a la presión alta, no dejando prácticamente opciones al oponente. Volvió a marcar Totti, el segundo en su cuenta particular, para volver a poner por delante a los locales, estallando de júbilo el pabellón. El Soliss Talavera lo siguió intentando aunque tímidamente. Quien sí tuvo premio fue el ADYO, que en una jugada iniciada por Nacho, el esférico cayó en Totti que asistió a Álvaro Duvi para poner el 4-2. Con este panorama, el míster Ángel Magán decidió poner portero jugador aunque se encontró con un bloque en defensa por parte de Cañada Rosal, que no dejó ni un resquicio de duda para que el sueño de la Copa del Rey continúe para una localidad de poco más de 3000 habitantes.

PropellerAds