El Nevaluz Écija Futsal no contempla otra cosa que la victoria

El Écija Futsal desea tener una gran afluencia de público para ver a sus jugadores una vez pasada ya la feria de la localidad.

Astigitanos y trianeros se medirán el domingo a las 12:20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la tercera jornada del grupo decimo séptimo de la Tercera División F.S. Allí, Pérez Gallardo e Hierro López, del colegio hispalenses serán los encargados de arbitrar el duelo.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva continúa trabajando día a día con una gran actitud y más ilusión si cabe. Olvidada la jornada del debut, el cuadro azulillo no piensa en otra cosa que no sea sumar de tres en tres. Y esto lo demuestran en los entrenamientos, donde los conceptos impuestos por Josele Maestre son cada vez más fáctibles de digirir. Además y según nos apuntan desde el seno interno del club, los chicos están como locos por que llegue la hora del partido, y esperan ser bien arropados por los ecijanos teniendo en cuenta que el horario es propicio para ir con la familia a disfrutar del fútbol sala. Tras dos fechas, Écija suma 3 puntos tras la victoria el pasado fin de semana en Pilas.

Nuevamente, el técnico cordobés vestirá a 12 jugadores, no entrando en convocatoria: Agu, que cumplirá un nuevo partido de sanción y el meta Isaac por lesión. Las buenas noticias llegan al ser conocedores de la vuelta de Lolo, el cual estaba apartado por una lesión.

Lista de convocados: Copete, Álvaro Pérez, Islam, Flores, Villarín, Andrés, Lolo, Samu, Keren, Javi Lucena, Mechero y Rafa.

El rival: C.D. Olimpic de Triana

Mismo bagaje ofrece el equipo de Triana en estas dos primera jornadas disputadas. En el debut perdieron por 4-0 en casa de Benalup, mientras que en casa, con los suyos, vencieron 3-2 a Boca. Por lo que el equipo que entrena y dirige Andrés Calderón buscará en Écija dar la sorpresa y arrebatarle los puntos en juego.

 

PropellerAds