El Nevaluz Écija quiere agradar en casa

El Nevaluz Écija U.D. quiere ante la U.D. La Jara, equipo que llegar en una situación similar, conseguir sus primeros puntos del campeonato.

Astigitanos y jareños se medirán el domingo a las seis de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, en lo que será la tercera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Galán Casado será el encargado del arbitraje.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no quiere involucrarse en una dinámica negativa, y es que las dos derrotas en las dos primeras jornadas no ayuda a la moral de los jugadores. Aunque la mejoría en la segunda cita fue notoria, los ecijanos quieren ver reflejado el trabajo semanal en forma de puntos. Para ello, este domingo tendrán una gran oportunidad de hacer posible el objetivo. Desde el vestuario nos hacen llegar que el equipo se mantiene con ansias y fuerte animicamente.

Su técnico, Antonio Pérez «Piter» no podrá contar con Padilla, expulsado el pasado fin de semana, ni con el lesionado Roberto. Además, los cuatro futbolistas que no se incorporarán a la dinámica del grupo hasta finales de mes: Borrueco, Fernando, Tommi e Iván De la Cal.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Arias, Ángel, Kiki, Juanjo, Álex Martín, Coco, Luis Castro, Antoñín, Jesús Cruz, Pedro, Selu, Antequera, Jero, Dani Gómez y Chanfreut.

El rival: U.D. La Jara

Similar situación llega el equipo de Martín de la Jara, el cual tampoco ha sumado ningún puntos tras las dos primera jornadas celebradas. Este equipo presenta mejores números que los ecijanos ya que ambos duelo lo perdi´ño por la mínima. El primero 1-0 en Gilena, y el segundo 0-1 ante Herrera.

 

PropellerAds