El Nevaluz Écija UD espera a última hora para sumar los tres puntos

Un Écija con la pólvora mojada consigue encontrar la manera de hacer gol en el último tramo para sumar los tres puntos (3-1).

Muy de cara se pusieron las cosas para los intereses locales. Y es que tras una individualidad de Keren llegó el 1-0. El resultado provocó que los astigitanos se sintiesen muy cómodos en la pista, manteniendo el balón en su poder durante largas transiciones. Eso sí, con un ritmo lento y sin llegar a sorprender a un cuadro trianeron que no tenía prisa. Mechero pudo haber ampliado el marcador pero su remate se impactó en el larguero. Pasado el ecuador del primer periodo, los de Josele Maestre se despistan y conceden a Triana varias opciones de empatar. La reacción de los locales llega pronto, aunque desaprovechan las oportunidades de anotar al no ser efectivo en la finalización de las jugadas. Justo antes del descanso, después de una jornada ensayada, empató el duelo.

En el segundo tiempo, los anfitriones no modificaron su forma de juego y las pérdidas de balón continuaban siendo protagonistas. Además las múltiples llegadas no se llegaban a transformar en goles. La desesperación llega tanto a los jugadores como a la grada que ve que el balón no quiere entrar de ningún modo. A todo eso Copete tiene que intervenir para mantener la renta. Hasta que a falta de cuatro para el final el propio Copete asiste a Mechero quien tras regatearse del portero pone el 2-1 en el marcador. El Olímpic de Triana lo intentó durante los últimos compases con portero-jugador, pero lo que acabó consiguiendo un nuevo gol en contra. Obra de Villarin.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Keren, Flores y Samu. También participaron Lolo, Álvaro Pérez, Javi Lucena, Villarín, Andrés, Islam y Rafa.

C.D. Olimpic de Triana: Mikel, Roberto, Cirstina, Molero y Pinto. También participaron Juan Carlos, Caballero, Jesús, Viola, Fernando, David y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 3 Keren; 1-1, min. 19 Molero; 2-1, min. 35 Mechero; 3-1, min. 39 Villarín

Árbitros: Pérez Gallardo e Hierro López, ambos del colegio sevillano. Amonestó solo al entrenador local.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante medio centenar de espectadores. Partido celebrado en la mañana del domingo correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds