Chanfreut hace un hat trick para tomar la primera victoria de Nevaluz Écija UD

Llegó la reacción del Nevaluz Écija UD al empate jareño, con un Juan Chanfreut sensacional de cara a portería (3-1).

Muy permisivo saltó el Nevaluz Écija U.D. al césped del polideportivo del Valle, concediendo a su rival infinidad de oportunidades de gol. Su delantero perdonó hasta en dos ocasiones claras para aventajar a los suyos antes de cumplirse el minuto 10 de partido. Y tanto fue el desbarajuste defensivo que mediante un tiro desde la frontal del área llegó el 0-1. Antes, los jareños habían impactado el balón al larguero. Poco a poco los anfitriones fueron aplacando los nervios, y después de varias sustituciones y con la vuelta a los dos centrales, ya que inició con tres, el equipo se recompuso. Después de varios acercamientos y centros al área, Chanfreut en boca de gol y con suspense, logró introducir el cuero en la meta rival para empatar el encuentro. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos de los azulinos que inquietaron al meta amarillo. Antes del descanso se repartieron las ocasiones, Chanfreut cruzó en demasía el balón tras un buen pase de Jero y el larguero, posteriormente, evitó de nuevo el gol visitante.

En el segundo tiempo, los de Piter continuaron con la misma tónica que acabaron los primeros 45 minutos. Y con la incorporación de Coco, el equipo ganó en verticalidad. Este, habilitó a Chanfreut a los pocos minutos, pero su remate salió alto. No perdonó pasada la hora de juego en el Valle. El 9, que en este caso llevaba el 10 a sus espaldas, estuvo fino en el mano a mano con el cancerbero para logar la remontada de los suyos. Los locales insistían en el arco visitante, y excepto cuando cometían errores en la entrega de balón, Écija mandó durante el verde. A falta de quince para el final, una internada de Arias sirve para dejar a Chanfreut solo ante el portero y tras regatearse de él, culmina una tarde redonda con su particular hat-trick. El equipo de Martín de la Jara intentó reaccionar al varapalo e hizo trabajar a Raúl. Sin embargo, las últimas ocasiones fueron locales. Primero Dani Gómez con la izquierda, y a continuación Selu. Finalmente, el marcado no se movería más.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Arias, Álex Martín, Kiki, Dani Gómez, Pedro, Antoñín, Chanfreut, Ángel, Luis Castro y Juanjo. Fueron suplentes: Javi, Antequera, Coco, Selu, Jesús Cruz y Jero.

U.D. La Jara: Juan Carlos, Juan Lucía, Morillo, José Vergel, Sissoko, Francisco, Enrique, José Manuel, Andrés, Pedro y José. Fueron suplentes: Rivera, Pozo y Keylor.

Goles: 1-0, min. 17Chanfreut; 1-1, min. 30 Aroca; 2-1, min. 60 Chanfreut; 3-1, min. 73 Chanfreut.

Árbitro: Galán Casado, del colegio sevillano. Amonestó al local Jesús Cruz y a los visitantes José Manuel, José Vergel y Francisco.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 150 espectadores. Partido celebrado en la tarde del domingo correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds