Los de Josele Maestre visitan Vistalegre para medirse al Decorseneca

El Nevaluz Écija U.D. ya sabe lo que es ganarle al Decorseneca. Lo hizo en pretemporada, al imponerse en el segundo amistoso azulillo por 10-5 en el parquet astigitano.

Continúa fortaleciéndose el plantel astigitano jornada tras jornada. Dejando a un lado el traspié que supuso la derrota en el debut frente a Puntos Suspensivos, el equipo que adiestra el míster cordobés Josele Maestre para ir cogiendo la medida a la competición. Sendas victorias se han producido en las 2 últimas citas, a domicilio frente al Tor Rey de Pilas (3-6) y en el último compromiso, en casa frente al Olimpic de Triana (3-1). Aunque existen ciertos aspectos que mejorar, la conexión entre los veteranos y los recién llegados comienza a dar sus frutos y el equipo ecijano toma ya 6 puntos de 9 posibles, lo que le permite situarse en la sexta plaza empatando con el cuarto clasificado, el Isleño San Fernando F.S.

La siguiente cita para el Nevaluz Écija U.D. se juega lejos del Valle, concretamente en el palacio de deportes de Vistalegre, en Córdoba capital, frente al C.D. Decorseneca. Ambos equipos se miden el domingo 9 a partir de las 12:00 horas, correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Con un recién ascendido se enfrenta el Nevaluz Écija, al cual ya ganó en el mes de agosto en un partido amistoso de pretemporada, imponiéndose el conjunto azulillo por 10-5. Los cordobeses, que vienen de obtener todos los resultados posibles en las 3 primeras jornadas, acuden a la cita tras empatar a 5 goles en el derbi provincial contra el C.D. Boca F.S. Priego. La derrota se cobró en el debut en la categoría nacional, al ser doblegado por el ADYO (5-2) y la victoria llegó en el segundo asalto al vencer por 4-3 al C.D. Benalup. Los pupilos del técnico Ángel Castellano toman la décima posición con los 4 puntos que también obtiene el equipo de Priego de Córdoba -noveno-.

PropellerAds