Un Écija Balompié con 0 puntos se enfrenta a El Palmar Vereda Real

Espejismo pareció ser la derrota ajustada ante el Puebla Cazalla ya que el equipo azulino volvió a ser goleado por tercera vez en lo que va de temporada.

Peor no le pueden marchar las cosas al Écija Balompié, que tomó una nueva derrota en el enfrentamiento con el Atlético Dos Hermanas, al recibir hasta 6 goles por parte nazareno en el estadio San Pablo (2-6), lo que supone el cuarto revés tras jugarse 4 citas. Números paupérrimos, que es colista con 0 puntos tras descender de Primera Andaluza, para un club histórico en el fútbol andaluz y español, que continúa a la deriva institucionalmente sin obtener una muerte digna.

En lo deportivo continúa la escasez de jugadores, lo que hace inviable el trabajo del entrenador de Ponferrada José Manuel González «Ponfe», que a comienzos de octubre todavía no puede disponer de una plantilla digna para poder afrontar las convocatorias y por ende cada partido. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, aunque hay cursadas en federación varias licencias federativas lo cierto es que el organismo competitivo todavía no ha dado vigencia a la totalidad de las fichas presentadas- Se espera que a lo largo de esta semana puedan estar aptas para el staff técnico.

El siguiente duelo del Écija Balompié se juega en el estadio El Palmar de Utrera, donde es local el C.D. El Palmar Vereda Real. Ambos conjuntos se verán las caras el domingo 9 a las 11:30 horas correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Un recién ascendido se enfrenta a un recién descendido. El Palmar ha competido las 5 últimas campañas en la Tercera Andaluza. Este ascenso parece no haber achicado a los hombres de Miguel Ángel Pliego, que suman 9 de 12 puntos posibles en este comienzo de curso lo que les permite ser sexto en la tabla clasificatoria. A la victoria por la mínima frente al Marchena Balompié se suman los triunfos ante C.D. Pablo VI (3-0) y Dos Hermanas C.F. 1971 (1-2), cobrándose una derrota contra La Motilla F.C. (2-1).

PropellerAds