Algámitas es el próximo reto del Nevaluz Écija UD tras la victoria en casa

Después de conseguir una victoria histórica e importante, el equipo de Piter viaja a Algámitas con una motivación extra.

A la tercera vino la vencida del conjunto azulillo que tras dos intentos fallidos, con sendas derrotas frente a Lantejuela C.D. (1-5) y Peña Bética Alcalá (1-), parece ir cogiéndole la medida a la competición. Venció y realizando un buen papel el equipo de Piter, al doblegar a la U.D. La Jara por 3-1, firmando un hat trick el delantero astigitano Juan Chanfreut. Este triunfo sirve para dar moral al Nevaluz, que suma los primeros 3 puntos de la temporada, lo que le permite escalar posiciones para auparse en la undécima plaza con los mismos puntos que Badolatosa C.F. -noveno- y C.D. San Marcos -décimo-.

Ahora llega un nuevo compromiso correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Esta nueva cita se disputa el sábado 8 a las 19:00 horas en el estadio La Vega entre Algámitas U.D. y Nevaluz Écija U.D.

El equipo de Algámitas tiene pendiente la victoria al computar dos derrotas, en la primera y tercera jornada contra Estepa Industrial C.D. (5-4) y C.D.F. Herrera (4-0) respectivamente, y un empate ante Gilena C.F. (2-2), lo que le hace sumar un punto para ser decimocuarto.

PropellerAds