Duelo de banquillos ecijanos en el Valle entre Écija CF y Osuna BC

El quinto compromiso liguero hace que el Écija C.F. se enfrente al equipo ursaonense en tierras astigitanas.

Dos equipos necesitados de puntos a pesar de ser el comienzo de liga se enfrentan entre sí. Un recién descendido, Osuna Bote Club, y un recién ascendido, Écija Club de Fútbol, se ven las caras el próximo domingo 9 a las 18:00 horas, en el polideportivo del Valle correspondiente a la quinta jornada de liga.

No estaba en los planes del equipo celeste, como así lo ha reconocido el club en las redes sociales, el haber obtenido solo un punto de 12 posibles en este inicio de temporada. Y es que el Écija C.F. a salvedad del debut, con el empate a un gol ante La Barrera C.F., actual líder del grupo I de la Segunda Andaluza, solo ha cobrado derrotas. En concreto 3, frente a C.D. Atlético Viso (2-0), C.D. Pedrera (0-2) y C.D. Arahal Balompié (5-3) el pasado fin de semana. Aunque queda mucho recorrido en este curso pero lo cierto es que los estados de ánimo se miden por los resultados, y es de imperativo sacar el primer triunfo de la campaña 2022/2023 cuando antes para no entrar en una dinámica negativa que haga salir de los puestos de descenso. Para este envite, el técnico del Écija C.F. recupera al guardameta Adri Rosa, que cumplió sanción frente al equipo arahalense.

Por su parte, el equipo rojillo acude a la ciudad del sol después de encadenar 2 derrotas consecutivas tras enfrentarse a La Barrera C.F. (1-2) y C.D. Pedrera (1-0). Idéntico resultado obtuvo el día de La Barrera contra el Dos Hermanas C.F. 1971 (1-2). Los ursaonenses cobraron la segunda jornada con victoria, al imponerse de forma contundente al Écija Balompié (0-4).

Duelo de banquillos ecijanos

Habrá duelo de entrenadores astigitanos en El Valle. Tanto José Miguel Martín «Chiva», en el Écija C.F., como Jesús Fernández, en el Osuna B.C., se medirán el domingo. Dos técnicos que han coincidido en su etapa en las categorías inferiores del Écija Balompié.

PropellerAds