La Copa mola en Cañada Rosal, que toma la tercera ronda

Después de eliminar a la A.D. Granja Futsal y el Soliss F.S. Talavera, el ADYO sigue soñando en la tercera ronda con eliminar a un Segunda División como Alzira F.S.

Momentos felices se viven una localidad con apenas 3.000 habitantes como es Cañada Rosal. La Asociación Deporte y Ocio reparte ilusión en la segunda temporada en la Tercera División, más si cabe con su periplo en la Copa del Rey donde ya sabe lo que es eliminar a dos equipos, como son A.D. Granja Futsal de Tercera División (8-4) y Soliss F.S. Talavera de Segunda División «B» (4-2).

Tras un merecido pase a la tercera ronda de la Copa del Rey el sorteo ha deparado que el conjunto carrosaleño se mida a todo un Segunda División, como es el Family Cash Alzira F.S. La eliminatoria, a partido único, seguirá jugándose en el pabellón municipal de Cañada Rosal, que volverá a vivir el miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas una noche mágica y que a buen seguro hará disfrutar a la afición colona.

El plantel valenciano ha disputado recientemente la tercera jornada de liga, en la que marcha octavo con 6 puntos al vencer en el último compromiso al filial del F.C. Barcelona por 3-2 como también hizo lo propio con el C.D. Leganés (2-1). Por su parte, el equipo sevillano se muestra intratable en el grupo XVII de la Tercera División, al sumar pleno de victorias después de deshacerse de C.D. Decorseneca (5-2), C.D. Tres Calles (1-4) y C.D. Villalba F.S. (8-0). Esto permite al equipo de Miguel García «File» compartir liderato con C.D. Virgili F.S. de Cádiz y C.D. Puntos Suspensivos.

PropellerAds