El Nevaluz Écija Futsal quiere sumar nueve puntos

El equipo del Écija Futsal encadenar su tercer vistoria consecutiva que le aupe a la parte alta de la clasificación.

Cordobeses y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 12 del mediodía en el pabellón de Vista Alegre de Córdoba, correspondiente a la cuarta jornada del gripo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Malagón Leña y Madueñio Casares, del colegio cordobés, serán quienes dirijan el partido.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva vuelve un fin de semana más a competir después de dos victorias consecutivas, ante Pilas Futsal y Olimpic de Triana, por lo que llega a la cita en un buen momento y con una mentalidad muy positiva. En una semana donde el ritmo y la intensidad va en aumento día a día. El equipo de Josele Maestre, que ya se enfrentó al cuadro califal en pretemporada no quiere confiarse, ya que el encuentro de hace un mes poco tendrá que ver con el del domingo. La clave será la concentración si se quiere sumar unos tres puntos que les metería en la cabeza de la clasificación.

El técnico repetirá convocatoria ya que mantiene a Agu con sanción y a Isaac recuperándose de su lesión. Así, serán doce jugadores, y sin portero suplente, los que viajen a la ciudad califal.

Lista de convocados: Copete, Álvaro Pérez, Islam, Flores, Villarín, Andrés, Lolo, Samu, Keren, Mechero, Rafa y Javi Lucena.

El rival: C.D. Decorséneca

Los tres resultados ha obtenido el recién ascendido en su debut en la categoría. Y es que en la primera jornada pagó la novatada al caer derrotado 5-2 en Cañada Rosal, en casa logró los tres puntos ante Benalup, mientras que el fin de semana pasado empató en Priego de Córdoba.

PropellerAds