Un portero y un centrocampista, las principales novedades en el Écija Balompié

El conjunto azulino, que continúa a comienzos de octubre con la configuración de la plantilla, se hace con un guardameta para ser titular y un centrocampista que espera dar oxígeno.

Quinta jornada de liga la que toma el Écija Balompié en el estadio municipal de deportes El Palmar, en Utrera. Lo hará este próximo domingo a las 11:30 horas frente al C.D. El Palmar Vereda Real. Dirigirá la contienda el trencilla Espinosa Carvajal, del colegio sevillano.

Dos meses han pasado desde que inició la pretemporada el cuadro astigitano, que por raro que parezca continúa inmerso en la configuración de la plantilla. Un hecho que viene motivado por una mala planificación deportiva, que se deja ver en cada entrenamiento ante la falta de jugadores y sobre todo en cada partido ya que el míster, José Manuel González «Ponfe» no puede tomar una convocatoria que pueda satisfacerle. Este problemática hace que el Écija no haya conseguido hasta el momento ningún punto, siendo el colista del grupo I de la Segunda Andaluza.

Llega un portero titular y un centrocampista para dar oxígeno

Aunque es cierto que hay varias licencias federativas presentadas en la federación, lo cierto que en las últimas horas solo se han podido dar curso a 2 fichas federativas, que recaen en un portero y un centrocampista. Abdourahamane Mendy, guardameta senegalés de 19 años de edad, aterriza en San Pablo con la vitola de ser el cancerbero titular y que muy seguramente esté bajo palos en tierras utreranos. Otro futbolista que llega a la calle José Herrainz Caraballo es Elías Emanuel Del Sonno, de nacionalidad argentina, que viene para ayudar en la zona medular.

Política de comunicación nefasta

En cuanto a la convocatoria e información de actualidad nada o poco se sabe ya que desde el club ecijano han valorado que tanto el staff técnico como los futbolistas no hagan declaraciones a los medios de comunicación.

El rival: C.D. El Palmar Vereda Real

Fenomenal arranque ha tenido el equipo utrerano, que a pesar de ser un recién ascendido a la Segunda Andaluza contempla 9 de 12 puntos posibles, lo que le permite situarse en la sexta plaza. El Palmar obtuvo la victoria frente a Marchena Balompié (1-0), C.D. Pablo VI (3-0) y Dos Hermanas C.F. 1971 (1-2).

PropellerAds