El Écija Balompié, con superioridad numérica, pierde ante El Palmar

El Écija Balompié cobra una nueva derrota, el quinto revés en lo que va de liga al ser doblegado por el C.D. El Palmar V.R. (2-1).

José Manuel Gónzalez «Ponfe» hizo debutar a los recién llegados, el portero senegalés Mendy y el centrocampista argentino Elías del Sonno.

Insuficiente resultado el obtenido en tierras utreranas por el cuadro astigitano a pesar de haber jugado gran parte del partido con superioridad numérica ante las expulsiones de Diego y Blesa. Ante todo pronostico, a la media hora de juego, El Palmar se impuso gracias al gol de Morilla. Cinco minutos más tarde, El Palmar obtuvo un nuevo premio, anotando Gamba para poner más tierra de por medio. Antes del descenso, en el 40′ Ibrahim recortó distancias para los azulinos.

En la segunda mitad no se movió el marcador, cobrándose la quinta derrota del Écija Balompié, por lo que todavía no sabe lo que es puntuar en la Segunda Andaluza.

Ficha técnica

C.D. El Palmar V.R.: Mena, Chema, Ronal, Blesa, Diego, Juanito, Gamba, Morilla, Raúl Salas, Jonatan y Samu. Fueron suplentes: Lobato, Raúl Luna, Ricardo, Israel, Álvaro Sánchez y Andrés.

Écija Balompié: Mendy, Sebas, Manolillo, Iván Álvarez, Evaristo, Honda, Adit, Elías del Sonno, Ibrahim, Velázquez y Fode. Fueron suplentes: Salazar, Tappei, Linares, Selu y July.

Goles: 1-0, min. 27 Morilla; 2-0, min. 33 Gamba; 2-1, min. 40 Ibrahim.

Árbitro: Espinosa Carvajal, del colegio sevillano. Expulsó a los locales Diego con roja directa y por doble amonestación a Blesa. Y amonestó a los visitantes Sebas, Velázquez e Iván Álvarez.

Incidencias: Estadio de deportes El Palmar. Partido disputado en la matinal del domingo, correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds