Un Écija CF gafado pierde en el descuento con el Osuna Bote

El Écija Club de Fútbol pierde un punto en el descuento ante un polideportivo del Valle con gran asistencia de público (0-1).

Atractivo envite que se presumía en el Valle durante la tarde del domingo con dos conjuntos que esperaban a principio de temporada estar más alto en la tabla clasificatoria.

Los primeros compases dejó varios avisos en ambas metas, pero tímidos y sin que los porteros tuvieran que trabajar. Con el paso de los minutos el partido se fue animando, y más, en el 11, cuando Ezequiel se plantó solo delante de Adri Rosa, desaprovechando adelantarse en el marcador al disparar al muñeco.  La respuesta astigitana no llegó hasta el minuto 24. Y es que las interrupciones eran protagonistas. Un centro de Pytu fue cazado algo forzado por Robles, quien de cabeza estuvo a punto de encontrar el gol. Después de dos acercamientos rojillos, el Écija C.F. adelantó líneas y mejoró en una presión a la salida de balón la cuales trajo ocasiones de cara a la meta que defendía Fernando.

Poco o nada se jugó durante el segundo periodo. Las ocasiones que hubo fueron repartidas, con un Ezequiel por bando visitante muy participativo, otro que lo intentó, este por lado local, fue Ismael que aprovechó dos rechaces para fusilar al arco ursaonés.  Antes de llegar al 90, José María Copete lo intentó de falta directa, pero su disparo se fue alto por muy poco. El marcador parecía que no se movería, pero una serie de errores encadenados condenó a un Écija C.F., que le está lastrando las postrimerías de los encuentros, a recibir el 0-1 por medio de Zampi.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Soto, Ismael Urbano, Pytu, Villa, Robles, Iván Martos y Moño. Fueron suplentes: Piku, Andrés, Álvaro Castro, Jairo, Ortega, Claudio y Pastor.

Osuna B.C.: Fernando Sánchez, Núñez, Vega, Migue Rodríguez, Kuki, Crespo, Isco, Santi Vázquez, Ezequiel, Moyita y Marquitos. Fueron suplentes: Mape, Andrés, Álex Torrejón, Rafa Capitán, Gerard, Zampi y Muri.

Goles: 0-1, min. 96 Zampi.

Árbitro: Bravo Toledano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Julio Alberto y Ortega. Y fueron amonestados los visitantes Isco, Kuki, Crespo y Zampi.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 300 espectadores con un buen nutrido número de seguidores visitantes. Partido celebrado en la tarde del domingo correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds