Un partido a cara de perro entre Écija CF y Osuna BC

Los celestes al igual que su rival llegan con urgencias al choque a pesar de que la liga se encuentra en la jornada 5.

Una victoria como el comer necesitan Écija C.F. y Osuna Bote Club, que hoy domingo, a partir de las 18 horas en el polideportivo del Valle, se enfrentan entre sí con motivo de la quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justica en el feudo astigitano el árbitro Bravo Toledano, del colegio sevillano.

A pesar del recién ascenso, este arranque liguero no hacía presagiar que el plantel ecijano acudiría a la quinta cita con solo 1 punto de 12 posibles, ahogándolo en la clasificación, ocupando la antepenúltima posición -decimocuarto- con los mismos puntos que el penúltimo clasificado, Pablo VI.

En el staff técnico encabezado por José Miguel Martín «Chiva» junto en la plantilla no hay dudas del trabajo realizado pero sí existe ansiedad por los últimos resultados obtenidos. Como la derrota del pasado fin de semana, cuando un hat trick de Javi Robles no sirvió para darle la victoria al Écija, que vio como un nuevo equipo le anotaba en los últimos minutos. Caso del C.D. Pedrera en casa (2-0) o en Arahal a pesar de ir en empate a 3 goles (5-3).

Óscar Cano, refuerzo para los de «Chiva»

El futbolista ecijano Óscar Cano se convierte en nuevo jugador del Écija C.F., por lo que afronta su tercera etapa en el club después de militar en la temporada 2019/2020 y 2020/2021, ambas campañas en la Segunda Andaluza. Cano no podrá ser de la partida para este partido al cumplir sanción.

El preparador astigitano cierra una convocatoria con 18 hombres, quedándose fuera por lesión Raúl Tirado, Vázquez y Cristian Ojeda. Se lo pierde el mencionado Óscar Cano. El resto no estará por decisión técnica.

Lista de convocados: Piku, Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Andrés, Julio Alberto, Soto, Pastor, Moño, Álvaro Castro, Villa, Ismael Urbano, Pytu, Jairo, Iván Martos, Robles, Claudio y Ortega.

El rival: Osuna Bote Club

Si al Écija CF le urge ganar al Osuna, por venir de un descenso, más si cabe. Al frente del equipo se encuentra el míster ecijano Jesús Fernández, que trata de enderezar el rumbo del equipo de la Villa Ducal, ya que se posa en la decimotercera posición con 3 puntos. Los ursaonenses solo han ganado en una ocasión en este inicio de curso, venciendo por 0-4 al Écija Balompié. El resto de partidos se saldan con derrota contra Dos Hermanas C.F. 1971 (1-2), La Barrera C.F. (1-2) y C.D. Pedrera (1-0).

PropellerAds