El ADYO le sigue la estela al Virgili FS Cádiz

Pleno de victorias para los equipos de la comarca, que continúan al alza en esta temporada 2022/2023.

Fuentes, Campana Balompié y ADYO vencieron en sus respectivos compromisos, destacando la goleada fontaniega, que permite a los de El Barracón a mirar hacia arriba tras el descanso obligado de la anterior jornada por la retira del filial del C.A. Central.

Goleada del C.D. Fuentes (5-0)

Los fontaniegos después de descansar en la tercera jornada (grupo I de la Tercera Andaluza) ante la retirada del C.A. Central «B», tomaban la cuarta cita con la intención de seguir sumando de tres en tres. Así fue, el C.D. Fuentes goleó en el estadio El Barracón al C.D. Atlético Oromana, por 5-0. Este resultado le permite sumar 9 puntos y situarse en la cuarta plaza con los mismos puntos que Lantejuela C.D. -segundo- y C.D. San Marcos -tercero-, ambos habiendo descansado también.

Victoria de infarto en Brenes (5-7)

Hasta 12 goles se pudieron ver en el estadio municipal de Brenes, donde el Campana Balompié tomaba la cuarta jornada (grupo III de la Tercera Andaluza) frente al Brenes Balompié. Solo un minuto corría del segundo acto cuando los visitantes pudieron remontar, de ahí hasta el final fueron minutos de infarto hasta llegar al 5-7 definitivo. Esta victoria hace que los pupilos de Francisco Ledesma se posen en la segunda posición con 9 puntos, los mismos que el líder, C.D. Alcolea del Río F.C.

El ADYO sabe sufrir en San Fernando (2-3)

Partido harto complicado en el pabellón Bahía Sur. La Asociación Deporte y Ocio llegaba como intratable en liga y en Copa del Rey donde supo sufrir ya que se adelantó el equipo isleño. Totti, un minuto después, hizo el empate a uno. El capitán Álvaro Duvi remontó en el 10′ y ya en la segunda parte, en el 29′, los gaditanos pusieron las tablas en el luminoso. En el 39′ llegó el éxtasis carrosaleño, tomando como héroe a Totti que hizo el definitivo 2-3. Un triunfo de peso que permite al cuadro de Miguel García «File», que estuvo sancionado en San Fernando, seguir la estela del líder -C.D. Virgili F.S. de Cádiz- con 12 puntos, situándose en la segunda posición.

PropellerAds