El Nevaluz Écija UD no tiene tiempo para lamerse las heridas

Los astigitanos acuden a la cita intersemanal después caer derrotados en Algámitas. Su rival el miércoles, Gilena C.F., también perdió en casa contra C.D.F. Herrera.

No hay respiro en el último escalón del fútbol sevillano. Y es que a pesar de ser festivo el miércoles 12 de octubre (17:30 horas), día del Pilar, el Nevaluz Écija U.D. toma la quinta jornada de liga en el polideportivo del Valle. Enfrente tendrá al Gilena C.F.

De vacío se vino el conjunto azulillo de su visita a Algámitas (3-1) donde no pudo sacar ni tan siquiera un empate tras la importante victoria que supuso medirse a la U.D. La Jara con un hat trick de Juan Chanfreut, que volvió a marcar en la sierra sur de Sevilla. Esta derrota hace bajar del décimo al decimotercero puesto al cuadro astigitano, que continúa con 3 puntos en el casillero, los mismos que La Jara, que es duodécimo en la tabla clasificatoria.

Más arriba de la clasificación se sostiene el Gilena C.F., que antes de medirse al cuadro herrereño marchaba tercero con la vitola de invicto, cayendo tras la derrota, por 1-3, al séptimo escalón con 7 puntos al sumar las victorias frente a la U.D. La Jara (1-0) y Estepa Industrial C.D. (1-3) y empatar ante Algámitas (2-2).

Mirando al fin de semana

Sin tiempo para despeinarse, el fin de semana se disputa la sexta jornada de liga donde el Nevaluz Écija jugará ante el C.D.F Herrera en el estadio Juan Benjumea, aún sin horario definido. Por su parte, el conjunto gilenense jugará en su feudo, en el estadio Pepe Luna, ante el C.D. Rabesa, también sin horario fijado.

PropellerAds