La mala dinámica tiene que acabar en Marchena para el Écija CF

El lastre que tiene el equipo celeste le hace ser antepenúltimo con solo 1 punto en 5 partidos disputados.

Fue contundente el entrenador del Écija C.F., José Miguel Martín «Chiva» al término del partido, en declaraciones a Écija Comarca TV, al decir que los jugadores del banquillo no están aportando al equipo sino más bien todo lo contrario. Esta afirmación, según el técnico, es uno de los lastres que arrastra el equipo esta temporada.

Otro ejemplo más fue el choque del pasado domingo contra el Osuna B.C., donde en la última jugada del partido el equipo ursaonense se llevó los 3 puntos del Valle cuando todo hacía indicar que se repartirían los puntos. Una nueva derrota que hace que el conjunto celeste sea antepenúltimo con solo 1 punto, los mismos que posee el C.D. Pablo VI -penúltimo- y con solo 1 punto de diferencia que el farolillo rojo, el Écija Balompié.

El toque de atención del míster se espera que sirva como reprimenda para revertir la situación en el estadio Mariano Pulido, donde se toma la sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, entre Marchena Balompié y Écija C.F. Ambos equipos se miden el domingo a partir de las 12:00 horas.

El Écija visita a un Marchena Balompié que también está en la parte baja -decimotercero- de la tabla clasificatoria aunque con 4 puntos, por lo que una victoria astigitana sería vital para subir la moral y engancharse a la competición. De lo contrario, una derrota ahogaría más y metería más tierra de por medio en los últimos escalones de la clasificación. Los marcheneros, que perdieron en el último duelo ante el C.D. Arahal Balompié por 4-1, sumaron en la victoria frente al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas (1-0) y el empate ante el C.D. Atlético Viso (1-1).

PropellerAds