Tocados pero no hundidos. Así llega el Nevaluz Écija UD

El conjunto de Écija no quiere perder comba y caer en los puestos bajo de la tabla, para ello tendrá que vencer en el día del Pilar al Gilena.

Astigitanos y gilenenses se enfrentan esta misma tarde a las 17:30 horas en el polideportivo del Valle en lo que será la quinta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro encargado de impartir justicia será Domínguez Luna, del colegio hispalense.

El Nevaluz Écija U.D. afronta el encuentro intersemanal con el objetivo de sumar los tres puntos, meta que se le está resistiendo lejos de su localidad. Y es que el equipo de Antonio Pérez “Piter” solo cuenta con los tres puntos que obtuvo hace 10 días en casa ante La Jara. Cierto es que no haber sumado en su última salida ha dejado al equipo tocado moralmente, aunque que mejor oportunidad para que cuatro días después tener una nueva oportunidad.

Para este envite el técnico campanero podrá contar con Iván De la Cal, que contrajo matrimonio el pasado fin de semana y aún no había debutado. Sin embargo, Roberto no entrará finalmente en convocatoria ya que sigue resentido de sus molestias.

Lista de convocados: Checa, Josito (meta juvenil), Arias, Ángel, Kiki, Dani Gómez, Álex Martín, Iván De la Cal, Padilla, Luis Castro, Antoñín, Jesús Cruz, Chanfreut, Coco, Selu, Jero y Antequera.

El rival: Gilena C.F.

Cuatro puntos más acumula el conjunto de Gilena, quien llega tras perder en el último enfrentamiento ante el líder, el Herrera, por 1 gol a 3. En las las tres primeras jornadas si consiguió puntuar, venciendo en el debut ante La Jara (1-0), empatando después en casa de Algamitas (2-2), para volver a ganar en el campo del Estepa (1-3).

PropellerAds