El Nevaluz Écija gana a base de hat trick de Juan Chanfreut

Juan Chanfreut con su segundo hat trick de la temporada se erige como el máximo artillero de los azulillos (5-2).

Volvió a ganar el equipo de Antonio Pérez «Piter», firmando la segunda victoria de lo que va de liga en un duelo donde debutaron el portero Checa y el veterano, ex el curso pasado del Écija Balompié, Iván de la Cal.

Dominio prácticamente total durante ambos periodos por parte del conjunto local, que tuvo más acierto de cara al gol en el primer acto. Comenzó poniéndose por delante el Nevaluz Écija gracias a un tempranero tanto de Antoñín. Y aunque las ocasiones se sucedieron en el equipo de Piter, fue el Gilena quien consiguió empatar la contienda antes de la media hora de juego.

Tras el descanso y afinando la portería, Juan Chanfreut volvió a disfrazarse de salvador -ya lo hizo hace 2 jornadas-, firmando en apenas 20 minutos un hat trick que volvió a poner por delante a los suyos y a marcar diferencias con los gileneses. Marcos Martín, en el 80′, trató de recortar distancias pero Antoñín volvió a perforar la portería para poner una diferencia de 3 goles en el luminoso.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Checa, Arias, Kiki, Dani, Antoñín, Chanfreut, Luis Castro, Iván de la Cal, Jesús Cruz, Padilla y Jero. Fueron suplentes: Josito, Álex Martín, Antequera, Coco y Ángel.

Gilena C.F.: Márquez, Manu Alcaide, Jesús Carmona, Jesús Aceijas, Antonio, Diego Carvajal, Antonio Domingo, Ale, Jesús, Antonio Díaz y Rafa. Fueron suplentes: Julio, Alberto, Cristian, Iván, Juan y Marcos.

Goles: 1-0, min. 3 Antoñín; 1-1, min. 26; 2-1, min. 57 Juan Chanfreut; 3-1, min. 59 Juan Chanfreut; 4-1, min. 79 Juan Chanfreut; 4-2, min. 80 Marcos Martín; 5-2, min. 89 Antoñín.

Árbitro: Domínguez Luna, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Cruz, Checa y Dani. También a los visitantes Antonio Domingo y Jesús Carmona.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en jornada intersemanal, con motivo de la festividad del Pilar, correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds