El Écija Balompié, con una nueva alta y otra baja, trata de achicar agua con el líder

Pyru, extremo que puede actuar por ambas bandas, se convierte en nuevo futbolista del Écija Balompié.

El conjunto azulino trata de salir del agujero al que cayó antes de comenzar la liga, y es que el equipo que adiestra el castellano-leonés José Manuel González «Ponfe» continúa, a mediados de octubre, sin estar configurado. Es más, el plantel continúa sufriendo bajas y altas, como la salida de Selu y la llegada del extremo argentino Germán Agustín Ariel «Pyru». Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, no se descartan las próximas semanas más bajas y más altas.

El estadio San Pablo vuelve a ser escenario de una nueva jornada, concretamente la sexta en el grupo I de la Segunda Andaluza. El Écija Balompié se enfrenta este domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Franco Moreno, del colegio sevillano.

El plantel astigitano, colista del grupo con 0 puntos al tomar los 5 partidos disputados en derrota, toma una nueva cita con solo 16 jugadores disponibles.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Manolillo, Evaristo, Iván Álvarez, July, Elías del Sonno, Honda, Ibrahim, Velázquez, Adit, Fode, Iván Pérez, Sebas, Linares y Pyru.

El rival: C.D. Sam-Cam Dos Hermanas

El conjunto nazareno, líder del grupo, llega a la ciudad del sol después de ganar el derbi local al Dos Hermanas C.F. 1971 tras doblegarlo por 4-1. Este resultado le permite alcanzar el liderato con 12 puntos al pasar de la tercera a la primera plaza. La estela del Dos Hermanas la siguen el C.D. Arahal Balompié -segundo- y C.D. El Palmar Vereda Real -tercero y verdugo en la última jornada del Écija Balompié-, ambos con los mismos puntos.

PropellerAds