Nevaluz Écija insiste en la concentración para sacar los tres puntos

El Écija Futsal espera a un Tres Calles que se encuentra actualmente en puestos de descenso, pero donde no tienen que relajarse.

Astigitanos y rinconeros se medirán el domingo a las 12:20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Sánchez Vega y Cano Durán, del colegio sevillano, serán los encargados de dirigir el envite.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva continúa contando sus partidos por victorias, a excepción de la primera jornada que cayó en casa ante Puntos Suspensivos. Esta racha le hace colocarse en quinta posición con 9 puntos, junto al equipo de Gilena y Benalup, y a la caza de Virgilis de Cádiz y ADYO, ambos líderes con 15 puntos. Durante la semana de entrenamientos, el equipo sigue en su línea, con mucha intensidad y conociéndose más entre ellos. Y seguro que pronto veremos su mejor versión.

Josele Maestre, entrenador del equipo de Écija, no podrá contar con Agu, que ya le restan tres encuentros de sanción. Isaac se mantiene en el dique seco, y Mechero se lo pierde por motivos personales.

Lista de convocados: Copete, Álvaro Pérez, Flores, Islam, Villarín, Andrés, Lolo, Rafa, Keren, Samu y Javi Lucena.

El rival: C.D. Tres Calles

El conjunto de La Rinconada no se encuentra en su mejor etapa. En estas cuatro jornadas celebradas aún no sabe lo que es sumar, y a día de hoy ocupa puestos de descenso junto a Villalba y Pilas. Sus derrotas, excepto con los carrosaleños, han sido por la mínima, por lo que los astigitanos no se pueden relajar si quieren seguir sumando de tres en tres ya que el bloque es el mismo del curso anterior con fichajes de primer nivel y seguro que no tardará en subir en la clasificación.

PropellerAds