Nevaluz quiere sorprender en Herrera

Tras una victoria que dio alas, el Nevaluz Écija U.D. busca en el campo del líder dar el campanazo.

Herrereños y astigitanos se enfrentarán el sábado a las siete de la tarde en el estadio Manuel Nieto Garrigós en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El hispalense Antunez Ortiz será el encargado del arbitraje.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva quiere asaltar el campo del líder, y es que después de la última victoria cosechada en casa ante Gilena, los pupilos de Antonio Pérez «Piter» se ven fuertes para aspirar a cotas mayores. Los azulinos suman seis puntos con dos victorias en los cinco partidos jugados, y ya se sitúan décimos. En cuanto a las cifras goleadoras, el cuadro ecijano tiene un -2, aunque cuando ha ganado lo ha hecho con contundencia. Además, tiene la suerte de contar con uno de los goleadores de la categoría, y es que Chanfreut con 7 tantos junto a Sule, el portero-delantero del Herrera, son los máximos artilleros del grupo.

El entrenador natual de La Campana, no podrá contar con Checa, así que se llevará al portero del equipo juvenil.

Lista de convocados: Raúl, Josito, Ángel, Padilla, Kiki, Dani Gómez, Arias, Juanjo, Fernando, Coco, Luis Castro, Antoñín, Jesús Cruz, Pedro, Selu, Antequera, Jero y Chanfreut.

El rival: C.D.F. Herrera

Líder absoluto. El conjunto herrereno cuentas sus cinco jornadas por victorias. Y es que con 15 goles a favor y solo cautro goles en contra, dominan en solitario. Solo le sigue los pasos el C.D. Lantejuela, que con un partido menos, ha sumado todos los puntos jugados (12).

PropellerAds