El Écija CF necesita levantar un ánimo que está de capa caída

Los celestes, que todavía no saben lo que es ganar, buscan los 3 puntos en Marchena.

El próximo escenario del Écija C.F. se juega en el estadio Mariano Pulido, concretamente este domingo a las  12:00 horas, frente al Marchena Balompié. El trencilla encargado de dirigir la contienda es Sánchez Lara, del colegio sevillano.

Es bien sabido que la plantilla celeste no pasa por un buen momento. A pesar de ser un recién ascendido nadie en el club hacia presagiar el mal comienzo del cuadro ecijano, que solo tiene en su haber un solo punto de los 15 en juego, y es que la mala racha que alberga el equipo de José Miguel Martín «Chiva» es preocupante a pesar de transcurrir pocas jornadas de liga. E incluso el míster astigitano lanzó en el post partido, en la derrota frente al Osuna B.C., un recado a los futbolistas que salen desde el banquillo, por lo que se espera que ese toque de atención surta efecto.

Claudio es baja; Javi Raya es alta

El futbolista natural de Cerro Perea, Claudio, causa baja en el club por la incompatibilidad con los estudios, por lo que la plantilla sufre la primera baja. Para contrarrestar la salida del joven jugador, el staff técnico incorpora a las filas al ecijano y defensa Javi Raya, que ha obtenido recientemente la carta de libertad del filial del Salerm Puente Genil F.C. de Primera Andaluza. Otro que está en la órbita de poder ser otra alta es el veterano central Tommy.

Para esta nueva cita el míster dispone de 18 futbolistas, quedándose fuera de la misma Cristian Ojeda, Vázquez, Soto e Iván Martos. Todos ellos por lesión.

Lista de convocados: Piku, Adri Rosa, José María Copete, Andrés, Julio Alberto, Jesús Copete, Villa, Ismael Urbano, Moño, Pytu, Álvaro Castro, Robles, Raúl Tirado, Pablo, Valentín, Ortega, Jairo y Pastor.

El rival: Marchena Balompié

Partido de vital importancia para ambos equipos ya que solo 3 puntos los separan en la clasificación. Los marcheneros a tan solo un escalón por encima -decimotercero- de los ecijanos y con 4 puntos, contemplan en los últimos 3 partidos solo 1 punto, el obtenido en la cuarta jornada al empatar a un gol contra el C.D. Atlético Viso. El último compromiso se saldó con derrota, por 4-1, frente al C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds