El Sam-Cam Dos Hermanas empate ‘in extremis’ a un Écija Balompié mejorado

Los refuerzos y los descartes en el plantel azulino plantan cara al líder, que rascó un punto de San Pablo en el tiempo extra (1-1).

La noche y el día parece ser el Écija Balompié, que empató en casa un gol contra el líder del grupo, el Sam-Cam Dos Hermanas. Partido el que se vio en San Pablo muy disputado, con ambos equipos teniendo oportunidades de gol.

Hasta el segundo tiempo no se vieron los goles. Ibrahim, a menos de 20 minutos para el final del partido, adelantó a los suyos. Aunque un fallo defensivo, en la prolongación, permitió a David Durán anotar para firmar las tablas y poder llevarse de la calle José Herrainz Caraballo un punto, donde al Écija le sabe agridulce por haberse escapado la victoria en los momentos finales y por haber conseguido estrenarse en el casillero de puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, July, Manolillo, Iván Álvarez, Evaristo, Honda, Adit, Elías del Sonno, Ibrahim, Pyru y Fode. Fueron suplentes: Salazar, Tappei, Velázquez e Iván Pérez.

C.D. Sam-Cam Dos Hermanas: Sergio, Antonio Leal, Juan González, Cánovas, Luis, Pablo Romero, Alejandro, Adri, Ale Cazorla, Pablo Silva y Alberto. Fueron suplentes: Marcos, Jose Ignacio, Gris, David Durán, Borja, Javier y Pablo.

Goles: 1-0, min. 71 Ibrahim; 1-1, min. 89 David Durán.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fode, Evaristo, Elías del Sonno, Ibrahim y Velázquez. También a los visitantes Adri y Jose Ignacio.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds