Este Nevaluz Écija UD convence y ya mira hacia arriba

El Nevaluz Écija U.D. gana y convence ante C.D. Tres Calles para ponerse tercero en solitario (6-1).

Con la victoria de esta mañana , el equipo ecijano se queda solo en la lucha por alcanzar a Virgili y ADYO. Y es que ya suma 12 puntos, tres menos que los dos equipos anteriormente citados.

Poco tiempo le faltó al equipo ecijano para ir por delante en el marcador, y es que a los tres minutos, Samu ya celebraba el 1-0. Durante la primera mitad, los locales fueron clros protagonistas , ya que el cuadro rinconero cedió la posesión del esférico y esperó en media pista, intentando salir al contragolpe. En un error en la salida de balón, se produjo el empate. Las transiciones de balón eran azules y solo el meta visitante fue culpable, con intervenciones de mérito, de que al descanso el luminoso reflejase el 1-1.

Nada más salir de vestuarios, Nevaluz Écija U.D. salió muy enchufado, y con más intensidad, consiguiendo anotar dos tantos consecutivos. El estado físico de los visitantes hace mella ante un conjunto local que con posesiones largas y con mucha velocidad en la circulación de balón comenzó a tener ocasiones muy claras. A falta de 13 minutos, en otro ataque bien elaborado, llegó el cuarto. Fue entonces cuando Tres Calles busca una respuesta utilizando portero-jugador. Aún así, se pudo ampliar el resultado tras pérdidas rinocneras. El 5-1, llegó después de una jugada bastante elaborada. Con este marcador los de Josele Maestre se defiende comodamente, sin conceder ocasión alguna al equipo visitante. A 3 minutos del final, otro robo al portero-jugador, esta vez si se aprovecha para anotar el que sería el definitivo 6-1, pese a tener aún más opciones de poder hacer aún mayor la ventaja, aunque el portero lo evita.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Keren, Flores e Islam. También participaron Álvaro Pérez, Javi Lucena, Villarín, Andrés, Samu y Rafa.

C.D. Tres Calles; Illangua, Luis, Abraham, Jorge y Antonio. También participaron Christian, Juanjo, Caye, Javier y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 3 Samu; 1-1, min. 8 Álvaro; 2-1, min. 21 Samu; 4-1, min. 30 Lolo; 5-1, min. 35 Keren; 6-1, min. 36 Rafa.

Árbitros: Sánchez Vega y Cano Durán, del colegio hispalense. Amonestó al local Islam.

Incidencias: Partido celebrado en el Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la quinta jornada del grupo XVII de la Tercera División.

PropellerAds