Escandalosa goleada del CD Fuentes

Destaca el triunfo en forma de goleada del C.D. Fuentes así como también el de ADYO.

Empate que le aleja al Campana Balompié del liderato

El equipo Francisco Ledesma comenzó ganando en su envite de la quinta jornada -grupo III de la Tercera Andaluza- gracias a un lanzamiento de penalti, pero 15 minutos después, el C.D. Minas consiguió la igualada, con lo que no se movió el marcador. Este reparto de puntos hace que los campaneros sumen 10 puntos y se mantengan segundo aunque a 2 puntos del liderato, defendido por C.D. Alcolea del Río F.C. La sexta jornada hace que el Campana Balompié se mida al C.D. El Priorato Juventud de Fútbol, tercer clasificado con 9 puntos.

Muy entero se está mostrando el equipo fontaniego

Después del empate a dos goles frente al Badolatosa C.F. en la jornada intersemanal, el C.D. Fuentes acudía a la sexta jornada -grupo I de la Tercera Andaluza- en el estadio El Barracón con ganas de volver a la senda del triunfo. Y vaya si lo hizo, al tomar como victima al C.D. Pruna, endosándole un escandaloso 7-0 que permite a los hombres de Miguel Malagón continuar en la tercera plaza con 13 puntos, con los mismos que Lantejuela C.D. -segundo- y a 5 puntos de un liderato que lo ocupa el C.D.F. Herrera, intratable hasta el momento. La Roda C.F. sexto en la clasificación con 10 puntos es el próximo rival de los fontaniegos.

Goleada del ADYO para seguir la estela del Cádiz

Triunfo de gran valor para la Asociación Deporte y Ocio en la quinta jornada -grupo XVII de la Tercera División F.S.- a pesar de no ser un partido vistoso fue efectivo. Los de Miguel García «File» vencieron por 4-0 gracias a un doblete del capitán Duvi y otros tantos de Totti y José Delis. Esta victoria contra un difícil C.D. Águila de Pedrera hace que los carrosaleños continúen en la segunda plaza con 15 puntos, empatados con el C.D. Virgili F.S. de Cádiz. El próximo envite de los colonos será ante el C.D. Benalup.

PropellerAds