El Écija Balompié quiere seguir en Los Palacios en línea ascendente

El Écija Balompié se zambulle en las Marismas, donde busca pescar como ya hizo frente al que era líder, el Sam-Cam Dos Hermanas.

A la sexta jornada consiguió el cuadro azulón el primer punto de la temporada, gracias al empate obtenido frente al Sam-Cam Dos Hermanas e incluso pudieron ser 3 puntos si el plantel nazareno no consigue el tanto en los minutos finales. A pesar de las tablas contra un equipo de la parte alta, son malos números para un Écija que trata de despertar para no caer en el abismo de un nuevo descenso, el que sería el cuarto consecutivo para una entidad que pocas campañas atrás luchaba en la Tercera División. Los astigitanos salen del farolillo rojo para ser penúltimos con los mismos puntos que el Écija C.F. -antepenúltimo- y C.D. Pablo VI -último-.

Con los nuevos jugadores que están llegando al plantel que adiestra José Manuel González «Ponfe» donde se esperan hasta nuevas bajas, se busca seguir en la línea ascendente. En la séptima jornada en el grupo I de la Segunda Andaluza, el Écija Balompié visita el estadio municipal Marismas, de Los Palacios, donde le espera el próximo sábado a las 19:30 horas La Liara Balompié.

En cuanto al equipo palaciego, que perdió en su última cita ante el Dos Hermanas C.F. 1971 por 2-1, ocupa la decimotercera posición con 6 puntos tras vencer al Marchena Balompié (2-1) en la tercera jornada y hacer lo propio en la quinta frente al C.D. Pablo VI (2-0) junto con el empate del debut frente al C.D. Atlético Viso (2-2).

PropellerAds