El club, el Écija CF, toma cartas en el asunto por los malos resultados

La directiva junto a la dirección deportiva trabajan conjuntamente en reforzar al equipo dada la mala situación que atraviesa el equipo.

No está siendo nada fácil el comienzo de la temporada 2022/2023 para el Écija Club de Fútbol. A pesar del recién ascendido y de conformar, a priori, un buen plantel para no tener serios problemas en la Segunda Andaluza, lo cierto es que los malos resultados han sorprendido e incluso a los más pesimistas. El equipo celeste tras 5 jornadas disputadas solo dispone de 1 punto de 18 posibles, números nada halagüeños para alcanzar la ansiada permanencia y que hacen una crisis en el vestuario que adiestra el técnico José Miguel Martín «Chiva».

La derrota en el estadio Mariano Pulido, donde volvieron a volar los puntos en el descuento después de remontar el Marchena Balompié, que computan 5 reveses consecutivos, obligan a la directiva en concreto el presidente de la entidad astigitana, Fernando Gajete, a lanzar un comunicado. En la misiva pide «tranquilidad» aunque se es consciente  que el equipo «necesita cambios y tomar decisiones». Explica el mandatario que «tanto la dirección deportiva como el presidente trabaja para la incorporación de algunos jugadores más, en concreto un central que posiblemente se cierre hoy -por el lunes-, junto a un mediapunta que ya entrena con el míster». Se ha conocido que ese jugador ha sido el ex celeste Tommy, como ya avanzó ecijabpeinfo.com la pasada semana. El regidor reconoce que serán 4 nuevas caras las que tendrá el plantel para salvar esta papeleta.

En cuanto al equipo, este domingo a las 17:30 horas, toma la séptima jornada de liga en el polideportivo del Valle frente a Puebla Cazalla C.F.

Por su parte, el cuadro morisco acude a la cita en la ciudad astigitana tras flaquear en las 3 últimas jornadas, con la secuencia de una derrota, un empate y otra derrota, esta última frente al Osuna B.C. por la mínima (1-0), dejando de lado las 3 victorias consecutivas que alcanzó al inicio de la temporada.

PropellerAds