Cabeza alta para el ADYO, que cae con honores ante el Alzira FS

Los carrosaleños terminan su periplo en la Copa del Rey cayendo eliminados en la tercera ronda por el Alzira F.S., de Segunda División (0-3).

Después del 0-4 en liga frente al C.D. Águila de Pedrera, a la Asociación Deporte y Ocio le tocaba disfrutar de una eliminatoria copera para la historia. La tercera ronda deparaba que todo un Segunda División como el Family Cash Alzira F.S. se desplegara sobre la pista del pabellón municipal de Cañada Rosal.

Con muchísima ilusión, el ADYO y una marea roja que volvió a abarrotar la grada del feudo colono tomaba el partido dentro de la dificultad que entrañaba medirse a un rival de superior categoría. Los rojillos fueron voluntariosos, realizando un esfuerzo encomiable pero no fue suficiente para soñar con la épica. Al final se impuso la lógica y el equipo valenciano pasó la eliminatoria por 0-3, con goles de Peloncha en el 7′, Gustavão en el 13′ y para redondear Peloncha volvió a ser protagonista para anotar en el 33′.

La despedida de la Copa del Rey hace que los pupilos de Miguel García «File» se centren ahora en la competición casera, donde el Cañada Rosal colidera la clasificación junto con el C.D. Virgili F.S. de Cádiz con 15 puntos.

PropellerAds