Siguiendo la serie de resultados, al Nevaluz Écija le toca ganar en Estepa

Irregular inicio de liga el que está sufriendo el equipo azulillo, que siguiendo el patrón de resultados en Estepa le toca una victoria.

La séptima jornada de liga, en el grupo I de la Tercera Andaluza, depara un nuevo duelo para el Nevaluz Écija U.D., que buscará los puntos este próximo sábado, a las 18:30 horas, en el estadio Era Verde frente al Estepa Industrial C.D.

No comienza de arrancar el equipo que entrena y dirige Antonio Pérez «Piter», lo que le hace estar en la mitad de la tabla, en la décima posición con 6 puntos. Hasta los 18 puntos se va ya el líder, el C.D.F. Herrera, verdugo recientemente de los astigitanos donde los herrereños fueron superiores y consiguieron un triunfo por 4-1. Siguiendo la serie de resultados desde la segunda jornada, al Nevaluz Écija U.D. le toca ganar en Estepa aunque en el fútbol nada es matemático. En el capítulo de goles, el delantero ecijano Juan Chanfreut se postula como el ‘hombre gol’ de los de Piter, al contabilizar 8 tantos en 6 partidos, lo que le hace tener una media de 1,3 goles por encuentro.

Una buena piedra de toque para el plantel azulillo es el rival del sábado ya que posee lo mismos puntos, seis, y se sitúa justo debajo del Nevaluz, en la undécima plaza, por lo que es vital importancia el sacar los 3 puntos para dejar atrás al equipo estepeño. El equipo de la sierra sur de Sevilla contempla 4 derrotas consecutivas después de las 2 victorias que consiguió al inicio de liga. Su último envite se saldó con un 5-2 frente al C.D. San Marcos.

PropellerAds