Solo 14 jugadores completan la convocatoria del Écija Balompié

Los de «Ponfe» acuden a Los Palacios después de conseguir el primer punto de la temporada en la jornada seis.

Con mentalidad positiva toma la séptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza el Écija Balompié, que este sábado, a las 19 horas, se enfrenta en el estadio Marismas de Los Palacios a La Liara Balompié. El árbitro Plaza Molina, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia en el choque.

Después de conseguir el primer punto de la temporada en el estadio San Pablo frente al Sam-Cam Dos Hermanas que acudía a Écija como líder, el equipo azulino asume una nueva cita mermado en cuanto a efectivos, ya que solo 14 efectivos podrán viajar hasta la ciudad palaciega. El plantel astigitano, con el reparto de puntos del pasado fin de semana, abandona el farolillo rojo cediéndoselo al C.D. Pablo VI. Actualmente empata con el solitario punto con el Écija C.F., que es decimocuarto.

Sin nuevas altas, pero con una nueva baja definitiva

Si en la semana que tocaba enfrentarse al equipo nazareno se conocía la baja de Selu, en esta semana se sabe que Sebas es pasado en el Écija Balompié, al ser baja definitiva. El club, que continúa en el proceso de configuración de la plantilla, no descarta más salidas aunque todo dependerá de lo que aterrice en la calle José Herrainz Caraballo. El staff técnico está trabajando en un equipo equilibrado, que pueda ser competitivo.

Para este encuentro, el míster castellano-leonés José Manuel González «Ponfe» sufrirá la ausencia de July por lesión.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Tappei, Evaristo, Iván Álvarez, Manolillo, Elías del Sonno, Honda, Adit, Ibrahim, Velázquez, Fode, Pyru e Iván Pérez.

El rival: La Liara Balompié

El conjunto de Los Palacios toma el duelo ante su afición después de perder, por 2-1, frente al Dos Hermanas C.F. 1971. La derrota lo mantiene con 6 puntos, bajando de la undécima a la decimotercera plaza. La Liara Balompié, que se está mostrando muy irregular, ganó los 2 envites al Marchena Balompié (2-1) y a C.D. Pablo VI (2-0).

PropellerAds