El Nevaluz Écija UD busca sumar los 15 puntos

El Écija Futsal tendrá que viajar a la casa del colista con diez jugadores debido a la falta de efectivos.

Villalberos y astigitanos se medirán el domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal de la localidad en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los colegiados asignados para el partido son los onubenses Fidalgo Díez y González Benabat.

A priori, el Nevaluz Écija Unión Deportiva vuelve a tener un enfrentamiento factible para sumar nuevamente los tres puntos. Pero sin fiarse. Como ocurriese el pasado fin de semana, los de Josele Maestre volverán a medirse a un equipo que se encuentra hundido en la tabla. Y es que a día de hoy no ha sumado un solo punto. En cuanto al día a día de los de Écija, los integrantes del plantel se mantiene con la misma intensidad e ilusión, donde cada día se ve la mejor versión de cada uno, compenetrándose aún mejor los veteranos con los noveles. Con cuatro victorias y una derrota, los ecijanos son terceros con 12 puntos, a tres de ADYO y Virgili de Cádiz.

Para el partido, el equipo azulino tendrá hasta cuatro bajas para el domingo. A las conocidas ausencias de Agu, por sanción e Isaac, por lesión, se une la de Javi Lucena por enfermedad y Samu que arrastra molestias. Por tanto, se desplazará con diez jugadores.

Lista de convocados: Copete, Flores, Álvaro Pérez, Mechero, Islam, Villarín, Andrés, Lolo, Keren y Rafa.

El rival: C.D. Villalba F.S.

El equipo de Huelva busca con ansias sumar los primeros puntos del campeonato, y es que en las cinco jornadas disputadas han perdido todas ellas. Donde más cerca estuvieron de sumar fue hace una semana donde perdió 4-3 en Priego de Córdoba. En los dos encuentros en casa ha recibido doce goles,

 

PropellerAds