Estepa, un lugar que conquistar por Nevaluz

El cuadro azulino viajará a Estepa con el objetivo de conseguir un triunfo que le aupe en la tabla clasificatoria.

Estepeños y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 18:30 horas en la Era Verde en el encuentro programado de la jornada séptima en el grupo I de la Tercera Andaluza en el grupo hispalense. Barbecho Lepe ha sido el colegiado asignado para impartir justicia.

Muy irregular está siendo el curso del Nevaluz Écija U.D. en su debut en la competición. Cuatro derrotas y dos victorias es el resumen del curso del equipo de Antonio Pérez. Por tanto, ocupa la décimo plaza con seis puntos. El plantel buscará sumar lejos del Valle, situación que a día de hoy aún no ha experimentado. Piter no podrá contar con Iván De la Cal, Antequera, Jero y Borrueco por asustos personales.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Arias, Roberto, Ángel, kiki, Juanjo, Padilla, Álex Martín, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Fernando, Antoñín, Jesús Cruz, Selu, Chanfreut y Coco.

El rival: Estepa Industrial C.D.

El equipo de la Sierra Sur, que había sumado 6 puntos al vencer a Algámitas y Pruna en las dos primeras jornadas, ha sido sancionado por alimenación indebida, dando el primer partido como perdido y castigado con otros tres de sanción, por lo que se coloca en última posición con cero puntos.

Este revés que ha sufrido quiere enmendarlo frente al equipo azulino, y más en casa ante sus aficionados.

 

PropellerAds