Vuelve a puntuar el Écija Balompié por segunda jornada consecutiva

Los azulinos rascan un punto en Los Palacios, en clara línea ascendente, dejando atrás una sequía de 5 derrotas consecutivas (0-0).

Muy mermado en cuanto a efectivos se desplazó el Écija Balompié a la localidad de Los Palacios donde llegaba tras obtener el primer punto de la temporada.

Envite muy abierto entre ambos conjuntos, donde tanto La Liara como Écija gozaron de acercamientos para hacer gol aunque no fue así. La posesión recayó en gran medida por parte visitante, jugándose gran parte del tiempo el balón en los dominios del plantel palaciego.

El reparto de puntos invita al optimismo en San Pablo al conseguirse en 2 jornadas 2 puntos, haciendo olvidar el mal comienzo de liga.

Ficha técnica

La Liara Balompié: Jesús, Joaquín, Ale, Antonio, José Carlos, David, José, Enrique, Antonio Luis, Maestre y Manu Amuedo. Fueron suplentes: Álvaro, Pedro, Antonio Hormigo, Benito, Jesús Fernández y José Antonio.

Écija Balompié: Mendy, Tappei, Manolillo, Iván Álvarez, Evaristo, Honda, Adit, Elías del Sonno, Ibrahim, Pyru y Velázquez. Fueron suplentes: Salazar, Fode e Iván Pérez.

Goles: No hubo.

Árbitro: Plaza Molina, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio Marismas. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds