Campana Balompié fue el único en conseguir la victoria

Se obtuvieron los 3 resultados posibles: Derrota para C.D. Fuentes, empate para ADYO y victoria para Campana Balompié.

‘Pinchazo’ en La Roda de Andalucía

Perdió por la mínima (0-1) el equipo de Fuentes de Andalucía frente a La Roda C.F. con motivo de la séptima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Este revés hace que los rodenses empaten a 13 puntos con los fontaniegos, aunque éstos se sitúan en la cuarta posición en un quíntuple empate hasta con la octava plaza. Con esta derrota los hombres de Rubén Malagón sumaron su primera derrota en liga.

Campana vuelve a la victoria

Los campaneros salieron victoriosos del último duelo -sexta jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza- que les llevó a enfrentarse al C.D. Priorato J.F. Y lo hicieron en inferioridad numérica desde el minuto 37, cuando perdió Francisco Ledesma a uno de sus hombres. Faltando 8 minutos para el tiempo reglamentario los locales, que juegan en La Luisiana por la remodelación de su feudo, tomaron el gol que les hizo remontar el envite, volviendo a la senda de la victoria. Este triunfo permite al equipo de La Campana a continuar segundo con 13 puntos, a solo 2 puntos de distancia del liderato, ocupado por el C.D. Alcolea del Río F.C.

Empate, pero imbatibilidad intacta

La Asociación Deporte y Ocio sacó un empate tras la eliminación en Copa del Rey ante el Alzira F.S. Los pupilos de Miguel García «File» empataron a dos goles en el pabellón de Cañada Rosal frente a C.D. Benalup, teniendo que igualar la contienda hasta en dos ocasiones, la última en los últimos segundos de partido. Este empate hace que los carrosaleños sumen 16 puntos y continúen en la segunda posición, pero dejando líder en solitario al C.D. Virgili F.S. de Cádiz con 18 puntos.

PropellerAds