Buena piedra de toque para el Nevaluz Écija que trata de olvidar a Villalba

Tanto Nevaluz Écija como Isleño San Fernando llegan empatados a 12 puntos por lo que el partido es determinante para ambos conjuntos.

El plantel azulillo trata de olvidar el segundo resbalón de la temporada, al perder inesperadamente ante un equipo de la parte baja de la clasificación. Los pupilos del técnico cordobés Josele Maestre perdieron en un ajustado 2-1 frente a C.D. Villalba F.S., por lo que pierden comba con la parte alta, comandada en solitario por el C.D. Virgili F.S. de Cádiz con 18 puntos seguido muy de cerca, en la segunda posición, por ADYO con 16 puntos. El Écija se mantiene en la tercera posición con 12 puntos pero empatado con el C.D. Puntos Suspensivos y C.D. Isleño San Fernando F.S., próximo rival de los astigitanos. Es de vital importancia el encuentro, siendo una buena piedra de toque para el Nevaluz si quiere verdaderamente luchar por estar el próximo curso en la Segunda División «B».

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma este sábado, a las 17:40 horas, la séptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Isleño San Fernando F.S.

En alza llega el equipo isleño a Écija después de vencer en las 2 últimas citas, ante el C.D. Benalup (1-2) y C.D. Boca F.S. Priego (4-3), sirviendo a los gaditanos para olvidar las 2 derrotas consecutivas tras medirse al C.D. Águila de Pedrera (2-0) y ADYO (2-3). Este plantel recién ascendido de la Segunda Andaluza F.S. trata dar guerra en el grupo XVII y está llamado a ser el equipo revelación.

PropellerAds