El Nevaluz Écija busca hacer bueno el punto en Estepa ante el colista Rabesa

Los azulillos de Piter vuelven Al Valle con el propósito de tomar 3 nuevos puntos después de sumar el primer empate de la temporada.

El C.D. Rabesa es el próximo rival del Nevaluz Écija U.D., que acude a la octava jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza después de empatar a un gol con el Estepa Industrial C.D., tanto conseguido por el goleador ecijano Juan Chanfreut, erigido como el máximo artillero del plantel azulillo. El césped artificial del polideportivo del Valle dictará sentencia el domingo, a las 17:30 horas, entre ambos equipos.

Los hombres de Antonio Pérez «Piter» tratarán en casa de hacer bueno el reparto de puntos que se consiguió en la sierra sur de Sevilla. Con este empate a domicilio, el plantel ecijano se sitúa en la undécima posición con 7 puntos, los mismos que ostentan en la novena y décima plaza Badolatosa C.F. y U.D. La Jara respectivamente.

Por su parte, el equipo panadero no ha arrancado la liga como le gustaría, al situarse en la última posición con 0 puntos, por lo que cuenta con todos su enfrentamientos en derrotas ante equipos como C.D. Fuentes (2-3), Lantejuela C.D. (8-0), Peña Bética Alcalá (0-1), U.D. La Jara (4-2), Algámitas U.D. (0-2), Gilena C.F. (5-0) y el pasado fin de semana ante C.D.F. Herrera (0-4).

PropellerAds