Los azulinos que vuelven a jugar en casa acuden tras sumar un doble empate en las 2 últimas jornadas.
El estadio San Pablo vuelve a ser escenario de una nueva cita para el Écija Balompié, que acude a la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza para medirse al C.D. Atlético Viso. Ambos conjuntos se miden el domingo a las 12:00 horas.
Aunque la victoria se resiste para el plantel astigitano, lo cierto es que el equipo que adiestra el castellano-leonés José Manuel González «Ponfe» va a más, y gracias a los refuerzos que está tomando el plantel y las bajas que se están produciendo. En este sentido, el club de la calle José Herrainz Caraballo ya dispone de 3 nuevas licencias federativas, por lo que el técnico amplía la nómina de futbolistas para disponer en un partido, olvidando la primera jornada donde se acudió a Pedrera con solo 10 jugadores. En las últimas horas son oficialmente jugadores del Écija Balompié el latera diestro Fouad Assidah y los centrales Aissa El Jamai y Denylson Muñoz Altamar, por lo que claramente el preparador refuerza la zona defensiva del equipo.
En cuanto a la obtención de puntos, en los 2 últimos compromisos el cuadro ecijano ha rascado 2 empates, frente a Sam-Cam Dos Hermanas (1-1) y el pasado sábado ante La Liara Balompié (0-0). Esto le ha valido para salir del farolillo rojo y situarse en la penúltima posición a puntos iguales con el colista, C.D. Pablo VI. Por delante, en la antepenúltima plaza, tiene al Écija C.F. con 4 puntos tras la primera victoria de los celestes en esta temporada.
En cuanto al rival de los azules y blancos para el domingo, el Atlético Viso llega a la ciudad del sol después de perder, por 1-2, contra el Dos Hermanas C.F. 1971, ocupando la décima posición con 9 puntos. Los visueños han vencido por 2-0 al Écija C.F. en la segunda jornada y por 1-4 al C.D. Pablo VI en la sexta jornada, empatando con La Liara Balompié (2-2), Marchena Balompié (1-1) y La Motilla F.C. (2-2).