Un mermado Nevaluz Écija busca la victoria ante uno de los gallitos

Un Écija Futsal mermado de efectivo no quiere dejar escapar más puntos para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación.

Astigitanos e isleños se enfrentarán el sábado a las 17:40 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, en lo que será la séptima jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Fernández Sánchez y Pérez Gallardo, del colegio hispalense, serán los responsables del arbitraje.

El Nevaluz Écija no quiere ver fantasmas donde no los hay. Para ello tendrá que pensar solo en la pista y en el partido. Y aunque la semana ha sido distinta debido a todos los contratiempos y sobrecargas, el equipo quiere serguir con la intensidad y ilusión de las anteriores jornadas para poder hincar el diente a su rival

Josele Maestre, técnico cordobés, no podrá contar con Isaac, aunque este ya se encuentra en dinámica con el equipo tras solventar su lesión. Flores, expulsado la pasada jornada se perderá la cita. Otro que se lo pierde por sanción, el cual será la última fecha, será Agu, quien regresará ante ADYO. Si entrarán Rafa y Villarín, aunque estos dos, serán dudas hasta última hora, ya que se probarán en el calentamiento.

Lista de convocados: Copete, Javi Lucena, Samu, Álvaro Pérez, Mechero, Islam, Villarín, Andrés, Lolo, Keren y Rafa.

El rival: C.D. Isleño San Fernando F.S.
El conjunto cañaílla ha sumado doce de los dieciocho puntos que se han jugado hasta la fecha, solo Pedrera y ADYO le han robado puntos a este equipo. San Fernando, uno de los gallitos del grupo, llega en un buen momento después de recuperarse de las dos derrotas consecutivas, donde sumó posteriormente los seis de seis. No se podrá contar con Guerra por sanción, al ser expulsado la semana pasada.

PropellerAds