Hacer del Valle un fortín; objetivo del Nevaluz Écija UD

Los azulillos quieren seguir haciéndose fuerte en casa al contemplar 2 victorias, dejando de lado el debut que supuso caer derrota por Lantejuela.

El plantel astigitano quiere hacer del Valle un fortín y para ello deberán de sacar los 3 puntos frente a Rabesa que acude como colista del grupo.

Nevaluz Écija U.D. y C.D. Rabesa se miden este domingo, a las 17:30 horas, en el polideportivo municipal del Valle en el duelo correspondiente a la octava jornada de liga del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro Viretti Carrasco, del colegio sevillano, será el encargado de dirigir el partido.

El Nevaluz Écija quiere hacer bueno el punto obtenido el pasado fin de semana en la Era Verde de Estepa, al empatar a un gol frente al Estepa Industrial C.D. El resultado en la sierra sur de Sevilla permitió al conjunto ecijano posarse en la undécima plaza con 7 puntos, los mismos que Badolatosa C.F. -noveno- y U.D. La Jara -décimo-.

Para el encuentro en casa, el preparador Antonio Pérez «Piter» cierra una convocatoria con 18 futbolistas, encontrándose el tercer máximo goleador del grupo, Juan Chanfreut, con un promedio de 1,28 goles por partido (9 goles), situándose muy cerca del máximo goleador, Souley, del C.D.F. Herrera con 11 dianas.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Arias, Ángel, Kiki, Juanjo, Padilla, Álex Martín, Dani, Luis Castro, Antonio Cruz, Jesús Cruz, Fernando, Selu, Antequera, Jero, Juan Chanfreut y Coco.

El rival: C.D. Rabesa
El conjunto de Alcalá de Guadaíra todavía no se ha estrenado en el casillero de puntos, al igual que el C.D. Pruna, lo que le hace ser colista del grupo, habiendo recibido 27 goles en contra por 4 goles a favor. El último duelo se saldó por goleado, por 4-0, frente al cuadro herrereño.

PropellerAds