El Écija Balompié se abona al empate con el tercer reparto de puntos consecutivo

Los azulinos firmaron una mejor segunda mitad, que fue insuficiente para lograr la primera victoria del curso frente al C.D. Atlético Viso (0-0).

Debutaron los 3 recién llegados a San Pablo, tanto Aissa que lo hizo en el once titular como Fouad y Denylson desde el banquillo.

Mejor el segundo acto que el primero para los azulinos, que pasaron desapercibido en los primeros 45 minutos. Distinta fue la segunda mitad, donde el dominio fue ejercido por el Écija, que trató de desequilibrar la balanza, y que cerca estuvo con varias ocasiones. E incluso llegó a dar un palo, pero el esférico no quiso entrar.

Nuevo empate para los hombres de José Manuel González «Ponfe», el tercer consecutivo que le sirve para tomar 3 puntos en la clasificación, aunque continúa resistiéndose la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, Tappei, Manolillo, Iván Álvarez, Evaristo, Honda, Aissa, Elías del Sonno, Ibrahim, Velázquez y Adit. Fueron suplentes: Salazar, Fouad, Fode, Denylson, Pyru e Iván Pérez.

C.D. Atlético Viso: José Antonio, Petuli, Daniel, Fran Roldán, Jesús, Miguel Ángel, Álvaro Cordero, Mohammed, Benítez, Alberto Vega y Luismi. Fueron suplentes: Juan Carlos, Gabri, Manuel, Fran, Jesús Guerrero, Juanan y José María.

Árbitro: Gómez Clos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Iván Álvarez y Fouad. También a los visitantes Jesús, Mohammed y Fran Roldán.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds