Triunfo del Écija CF en Dos Hermanas que le da alas

Un doblete de Ismael Urbano y un gol en los últimos minutos de Villa sirven a los celestes para sumar la segunda victoria de la temporada (1-3).

Después del triunfo que supuso medirse en El Valle al Puebla Cazalla, el Écija C.F. tomaba en Dos Hermanas un partido importante para confirmar su mejoría.

Dominio absoluto visitante en los primeros 30 minutos de juego, fruto de ello llegó el gol celeste aunque antes avisaron Valentín, Julio Alberto e Ismael Urbano. Este último protagonista en abrir el marcador. Un centro milimétrico de Jesús Copete sirve a Urbano, en el segundo palo, para controlar y perforar la meta de Balbuena. Con la renta mínima se marchaban ambos equipos al descanso.

Nada más arrancar el segundo acto, el mismo protagonista del primer tanto, Ismael Urbano, firmaba el segundo con asistencia de Valentín tras pelear un balón al central, ampliando la ventaja para los hombres de José Miguel Martín «Chiva». Recortó distancias La Motilla a la hora de juego por mediación de Capa, al iniciarse la jugada en un saque de banda donde la pelota termina estrellándose en el larguero y el rechace se convierte en gol.

El 1-2 no se tradujo en mucho peligro sobre la meta defendida por Adri Rosa a salvedad de algunos balones aéreos que no entrañaron peligro al guardameta astigitano, gracias al orden defensivo. Para tranquilidad del Écija C.F., en el 87′, Villa firmaba un golazo desde larga distancia para amarrar los 3 puntos en Dos Hermanas.

Ficha técnica

La Motilla F.C.: Balbuena, Abraham, Capa, Juanjo, Suli, Jorge Conde, Diego, Mario, Jacobo, Diego Varela y Carlos Bañez. Fueron suplentes: Willy, Julio, Daniel, Vega, Álvaro, Atienza y Gaspi.

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Tommy, Cristian Ojeda, Vázquez, Villa, Valentín, Pytu e Ismael Urbano. Fueron suplentes: Raúl Tirado, Óscar Cano, Javi Raya, Chechu y Jairo.

Goles: 0-1, min. 30 Ismael Urbano; 0-2, min. 47 Ismael Urbano; 1-2, min. 60 Capa; 1-3, min. 87 Villa.

Árbitra: Santos Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Balbuena, Vega, Jacobo, Willy y Álvaro. Y a los visitantes Jesús Copete, Valentín y Javi Raya.

Incidencias: Estadio municipal La Motilla. Encuentro celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds