Campana Balompié logra ponerse líder del grupo

Los campaneros, con la victoria en Alcalá del Río, consiguen ponerse como primeros ante el descanso del C.D. Alcolea del Río F.C.

Alcalá del Río es conquistada por La Campana

Importante ‘+3’ que tomó el Campana Balompié a domicilio, al doblegar por 2-3 al Alcalá del Río C.F. Esta victoria hace que los campaneros consigan saltar a la primera plaza con 16 puntos, tomando 1 punto más que el C.D. Alcolea del Río F.C., que tiene un partido menos tras la retirada de la competición de la U.D. Villaverde.

Se retoma el triunfo fontaniego

Volvió a ganar el C.D. Fuentes (grupo I de la Tercera Andaluza) y lo hizo con sufrimiento al remontar en el 89′, después de la derrota que supuso enfrentarse a La Roda C.F. (1-0). Un nuevo triunfo de los fontaniegos en el estadio El Barracón, ante el C.D. San Marcos por 4-3, que permite a los pupilos de Rubén Malagón posarse en la cuarta plaza con 16 puntos, marcando una distancia de 8 puntos con el liderato, defendido con uñas y dientes por el C.D.F. Herrera, que todavía no ha descansado.

Vuelta a la victoria del ADYO

La Asociación Deporte y Ocio (grupo XVII de la Tercera División F.S.) cosechó un triunfo en su visita a Priego de Córdoba. Los carrosaleños, que llegaban tras el empate a dos goles en casa frente al C.D. Benalup, volvieron a sumar de 3 puntos, al imponerse por 1-4 al C.D. Boca F.S. Priego. Aunque es cierto que los primeros en anotar fueron los cordobeses, teniendo que remontar el equipo de Miguel García «File» con doblete de Marte, el ecijano Adolfo y José Delis. Con esta victoria el plantel colono continúa en la segunda posición con 19 puntos, a 2 del liderato, ocupado por el intratable C.D. Virgili F.S. de Cádiz.

PropellerAds