El Nevaluz Écija UD alegra a su gente en casa

El Nevaluz Écija U.D. se impone con superioridad a un equipo que llegaba al polideportivo del Valle como colista (2-0).

Después de dos jornadas jugando fuera de casa, donde se ha podido sumar solo un punto, el equipo de Antonio Pérez «Piter» regresó a casa para volver a ganar. Y es que los astigitanos ha sumado 3 victorias en los cuatro partidos jugados en el Valle.

En esta ocasión, los azulinos mostraron su superioridad y antes del descanso, el goleador Chanfreut volvió a ver portería esta temporada. En el segundo tiempo, y aprovechando la expulsión del visitante Marcos, el conjunto anfitrión, muy arropado por la chavalería en el graderío que no paró de animar, consiguió un nuevo tanto para agrandar la renta. Quien si no. Chanfreut volvió a celebrar un gol, y ya son 11 en 8 partidos. El resultado se quedó corto para las numeroas ocasiones del equipo de Écija.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Arias, Kiki, Dani Gómez, Chanfreut, Ángel, Luis Castro, Juanjo, Padilla, Fernando y Jero. También participaron Gabri, Álex Martín, Antoñín, Antequera, Coco, Selu y Jesús Cruz.

C.D. Rabesa: Bayón, Adrián, Gonzalo, Cordero, Manu, Ali, Pablo, Pedro, Marcos, Miguel y Edu. También participaron: Peña, José María y Juan.

Goles: 1-0, min. 42 Chanfreut; 2-0, min. 66 Chanfreut.

Árbitro: Viretti Carrasco, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Kiki y Padilla. Y a los visitantes López y Marcos en dos ocasiones (45′).

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la octava jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior.

PropellerAds