El Écija Balompié quiere seguir sumando en el Manolo Jiménez de Arahal

Los azulinos parece que se han abonado al empate, con 3 repartos de puntos consecutivos, aunque son insuficientes para salir de la parte alta.

El conjunto que entrena y dirige José Manuel González «Ponfe», míster del Écija Balompié, con los 3 últimos empates parece haber salido del pozo en el que había caído en las 5 primeras jornadas, que se tradujeron en 5 derrotas. Pese a ello los 3 puntos que cuenta en su haber son insuficientes si el plantel astigitano no quiere tener problemas al final de la temporada. Actualmente, después del empate ante el C.D. Atlético Viso (0-0) los azulinos ocupan la penúltima posición con 3 puntos, 4 menos que La Liara Balompié y Écija C.F., decimocuarto y decimotercero respectivamente.

El Écija que contempla las 2 últimas citas sin encajar pero tampoco sin anotar necesita urgentemente una victoria que le permita seguir creyendo y le sirve para auparse en la clasificación. A día de hoy después de las 3 últimas incorporaciones: Fouad, Aissa y Denylson, no han llegado por el momento los 3 refuerzos que espera el preparador castellano-leonés. En cuanto se produzcan, todo hace indicar que, se producirán más salidas.

La novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza se toma en el estadio Manolo Jiménez, donde C.D. Arahal Balompié y Écija Balompié se enfrentan el domingo a partir de las 12:00 horas.

Una buena piedra de toque para los astigitanos es el Arahal Balompié, que ha abandonado el liderato en la última jornada tras la derrota que supuso medirse al Dos Hermanas C.F. 1971 (1-0). Este revés, el segundo del curso, hace que el grupo arahalense baje hasta la tercera posición con 16 puntos, a solo un punto de distancia de la segunda plaza, defendida por el C.D. Pedrera, y a 3 puntos de diferencia con el liderato, que lo ocupa La Barrera C.F.

PropellerAds