El Nevaluz Écija busca los puntos ante un Morón «B» muy necesitado

Los hombres de Piter buscan tomar la segunda victoria consecutiva para continuar en línea ascendente.

Moronenses y astigitanos se enfrentan hoy sábado a las ocho de la tarde en el complejo deportivo Alameda de Morón de la Frontera, en lo que será la novena jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Muñíz Guillén, del colegio hispalense, será el encargado de arbitrar el encuentro.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega en alza tras sumar 4 puntos en las dos últimas jornadas, y es que poco a poco, el equipo azulino se encuentra más compenetrado y comienza a traducirse en resultados positivos. De momento, son undécimos con 10 puntos. Ahora, buscará en la ciudad del gallo la primera victoria a domicilio ante un equipo necesitado.

Su técnico, Antonio Pérez «Piter» cierra la convocatoria con 18 jugadores, que tratarán de que los 3 puntos vuelen para Écija.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Josito (juvenil), Arias, Ángel, Kiki, Juanjo, Padilla, Álex Martín, Dani, Iván de la Cal, Pedro, Coco, Juan Chanfreut, Selu, Jesús Cruz, Álex Borrueco, Jero y Álex García.

El rival: U.D. Morón C.F.

El equipo filial de Morón de la Frontera aún no sabe lo que es consumar una victoria, y es que en las ocho jornadas disputadas han perdido seis y han cosechado dos empate, ante Mosquito y U.D. La Jara.

PropellerAds