La única baja del Écija Balompié para viajar a Arahal es Elías del Sonno

Con muchas ganas y con confianza se planta el Écija Balompié en Arahal, donde espera refrendar con una victoria el buen trabajo de las últimas semanas.

La novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza está aquí ya, y el próximo escenario del Écija Balompié es el estadio Manolo Jiménez, donde este domingo, a partir de las 12:00 horas, se enfrenta al C.D. Arahal Balompié. Impartirá justicia en el feudo arahalense el árbitro Ramos Pérez, del colegio sevillano.

El rey del empate parece ser el cuadro azulón, donde en las últimas 3 comparecencias ha cosechado 3 reparto de puntos frente al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas (1-1), La Liara Balompié (0-0) y el pasado fin de semana ante el C.D. Atlético Viso (0-0). Estos 3 puntos, los únicos hasta el momento en lo que va de liga, ha permitido que el Écija abandonase el farolillo rojo -actual antepenúltimo- y cerrase una herida de 5 derrotas consecutivas. Ahora, con esta línea ascendente, falta rubricarlo con una victoria aunque de puertas para adentro no existe esa presión por el primer triunfo. El equipo astigitano se siente con confianza e ilusión.

La única baja que presenta el técnico castellano-leonés es la del centrocampista argentino Elías del Sonno, que cae por lesión, por lo que el staff técnico dispone de 16 jugadores para viajar a Arahal. Se espera que la próxima semana el plantel disponga de una nueva incorporación.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Fouad, Evaristo, Iván Álvarez, Assias, Manolillo, Honda, Adit, Pyru, Ibrahim, Velázquez, Denylson, Fode, Tappei e Iván Pérez.

El rival: C.D. Arahal Balompié

El conjunto que adiestra David Jiménez ha bajado a la tercera plaza con 16 puntos después de ser líder hace apenas 2 jornadas, debido al empate y a la derrota cosechada frente a C.D. Pablo VI (2-2) y Dos Hermanas C.F. 171 (1-0). Los arahalenses buscan volver a su mejor versión para no descolgarse de la parte noble de la tabla clasificatoria.

PropellerAds