Dispuesto a todo se encuentra el Écija CF ante el Atlético Dos Hermanas

Las bajas por lesión pesan en el equipo de «Chiva» aunque se toma el partido en casa con optimismo tras las 2 últimas victorias.

El polideportivo del Valle está dispuesto a ver la tercera victoria del Écija C.F., que de conseguirse este domingo a partir de las 17:00 horas frente al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., sería de forma consecutiva. El partido de la novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza lo dirige el árbitro Luque Brito, del colegio sevillano.

Con la ‘flechita hacia arriba’ se encuentra el conjunto celeste, que solo en seis jornadas había conseguido 1 punto, y ahora, lo que es el fútbol, en solo 2 envites ha cosechado 2 triunfos, frente a Puebla Cazalla C.F. (2-1) y La Motilla F.C. (1-3), lo que le permite sumar 7 puntos y pegar un saltito en la clasificación, pero sin todavía salir de la zona de descenso, ocupando la decimotercera plaza a tan solo 1 punto de la salvación.

Las bajas por lesión continúan predominando en la plantilla de José Miguel Martín «Chiva», que cierra una convocatoria con 18 futbolistas, no pudiendo estar por la circunstancia descrita anteriormente Álvaro Castro, Soto, Moño y Javi Robles. El resto se ausenta por decisión técnica.

Lista de convocados: Adri Rosa, Piku, José María Copete, Jesús Copete, Tommy, Julio Alberto, Ismael Urbano, Vázquez, Villa, Cristian Ojeda, Pytu, Valentín, Raúl Tirado, Óscar Cano, Javi Raya, Chechu, Jairo e Iván Martos.

El rival: C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

A 3 puntos se marcha actualmente el equipo nazareno, que toma la undécima plaza con 10 puntos, por lo que el envite es crucial para ambos conjuntos. El Atlético Dos Hermanas acude a la cita en la ciudad del sol después de cosechar 3 derrotas consecutivas (C.D. Pedrera, 2-1; Osuna B.C., 1-3; y Puebla Cazalla C.F., 2-0), lo que le ha obligado a perder puestos en la tabla clasificatoria.

PropellerAds